Novo3 info

La familia Novo3 nace de la idea de un grupo de deportistas de alta competencia con criterio y experiencia en el mundo del triatlón, que consideran importante la reivindicación en la oferta de eventos deportivos y dan prioridad a la calidad garantizada de sus eventos. Novo3 entiende y valora que  los triatletas, han elevado su rutina de entrenamientos a niveles de seriedad y constancia que prescriben una forma de vida motivada por el reto a explorar nuevos objetivos, sabiendo que cada  triatlón representa un desafío mental y físico en la vida del deportista.
El objetivo es convertirnos en el primer triatlón eco-amigable, de bienestar social en nuestra región y ser la elección por excelencia de un número de participantes cada vez mayor atraídos por la innovación en el manejo de tecnologías aplicadas al deporte y una organización e imagen impecables.
… Novo3 es el concepto innovador en triatlón de nuevo formato  en Venezuela.

Misión
Posicionados como referencia en calidad organizacional en Venezuela, los participantes descubren sus habilidades y miden fuerzas ante el emocionante reto que implica realizar un triatlón de esta magnitud. Marcando la pauta en imagen y disfrute del deporte en nuestro país para rescatar el triatlón, proporcionando herramientas para la adecuada preparación de nuestros triatletas a través de la fiabilidad que representa el grupo Novo3 en la oferta de eventos deportivos de primera línea.
Fomentamos el desarrollo competitivo de los atletas, anunciantes y organismos institucionales respetando las condiciones generales y haciendo uso estricto de un código de bienestar ambiental.

Innovación Novo3
Actuando como eslabón, Novo3 establece una transición apacible dentro la gama de triatlones existentes hoy en día; permite la participación de atletas con poca experiencia en pruebas de fondo, proporcionándole  mayor confianza al  adentrarse al mundo del Triathlon. A su vez, Novo3 fusiona en un mismo evento la participación de triatletas especializados en largas distancias con triatletas dedicados a correr el circuito de distancias olímpicas  (ITU), captando y fidelizando sus participaciones.